jueves, 17 de febrero de 2011

¿POR QUÉ CORRO?


La satisfación que se tiene cuando se acaba una carrera, creo que solo la entiende el que se dedica a esto.

¿Para que te sirve quedar el 735 en una carrera popular? Pues a mi me sirve. Me da vida, me hace sentir vivo, útil. Es algo que me pide el cuerpo

Me he criado en un pequeño pueblo donde no teníamos cine, no teníamos biblioteca, no teníamos instituto, pero teníamos unas instalaciones deportivas que para llevarme desde las 5 de la tarde hasta que oscureciera todos los días me han valido.

Luego vino la época de emigraciones. Vivir en Sevilla, Madrid, Los Barrios. Años en los que se crea uno su futuro y lo deja todo lo prescindible. En ese momento el deporte era prescindible.

Volvemos a la tierra ( o cerquita). Nos mudamos a Gerena. Mudanza definitiva. Se acaba el ciclo de crear el futuro, ya que se han hecho unos buenos cimientos. Ahora vuelvo a retomar cosas que se prescinde entre ellas el deporte.

Ayuda mucho la cercanía de la familia y de los amigos por lo cual ya no tengo que viajar los fines de semana. Ayuda muchísimo que mi campeón tiene entre 4 y 5 años y ya deja mas libertad y que por supuesto que mi mujer me apoya. Otra cosa que ayuda mucho es la cercanía con mi gran amigo Juan otro amante de todos los deportes pero con calidad y la vuelta de otro gran amigo. Moli

Pues retomo esto de correr en Agosto del 2009. En ese momento 92 kg.
En el periodo de coger la forma conozco Strands. Página que cambiará mi concepto del corredor, ya que conozco desde dentro las alegrias y las muchas penas de muchísimos corredores. Corredores de todas las provincias, mas famosos, mas veteranos, mas jóvenes que hacen una mezcla de la que quedas enamorado.
En fin corro por:
- Progresar
- Para huir de la rutina y de la Belén Esteban
- Por la alegria de vivir
- Cómo terapia para el estrés
- Para dormir a pierna suelta
- Para comer y beber sin engordar
- Para cuidarme
- Para desconectar del trabajo
- Para ver la cara de la gente cuando llueve y me ven corriendo.
- Por ver la cara de mi niño cuando estoy llegando a meta
- Por sentirme "atleta" o casi.
- Porque me gusta hacer deporte
- Porque soy un picao
- Porque me gustan los retos
¿Para que te sirve quedar el 735 en una carrera popular? me siento un privilegiado en quedar el 735 en una carrera popular



No hay comentarios:

Publicar un comentario