sábado, 19 de febrero de 2011

EL GRAN DÍA. 13 DE FEBRERO. XXVII MARATON DE SEVILLA


Y llegó el gran día, muchos nervios mientras nos cambiabamos Juan, moli y yo, estabamos alterados. Mientras calentabamos, nos poniamos el dorsal… cuando nos dimos cuenta estábamos en medio del tartan de ese peazo de estadio. Es espectacular el estadio olímpico, pero desde abajo es impresionante. Nos dimos un gran abrazo los 3, un abrazo que no olvidaré en la vida y salimos a correr. Bueno lo de salir a correr….
Estaba bastante atras, muy cerca del gran Pacokrack, david ( estoespaverlo), Javier_rosales… así que lo que es correr correr hasta bien salido del estado nada de nada.

km 1 al 10 No me doy cuenta de nada en esos kms, voy hablando con unos, con otros… saludo de lejos a varios y ya estamos en barqueta. Hasta el km 10 no llego a la media que quería que era 4.45, ya que el primer km marcó mucho mi tiempo y supongo que el de todo el mundo.

km10 a la media maratón Seguimos a ritmo constante 4.45. En el km 12 tomo mi primer gel. Todo va fenomenal, para colmo en el km 15 coincido con 2 chavales de mi nuevo club Mavesa que iba tocado con los abductores y Carlos Madrid. Con ellos hago varios kms y muy bien charlando. Mavesa iba justo pero Carlos iba sobraaao, sueltísimo. Llego a la media maratón en 1.41 minutos ( por mi reloj). Las sensaciones muy buenas

Media maratón km 35 En el km 23 me esperaba mi esposa, mi hijo y la parienta de Juan con geles. Me sigo viendo muy bien, hago km peores otros mejores pero ya veo que el ritmo no es constante. Voy cómodo de pulsaciones pero a tirones. Ya no domina la mente. Adelanto a Ecao ( y yo que creía que era un mito), pues el tío va en chanclas. La llegada al km 34 espectacular. Lopez de Gomara. Como no, estamos en Triana y eso siempre se nota.

Km 35 a km 42 En el 35 veo a Sandra ( podóloga) y me hace una foto, creo que fue la última vez que reí. Hasta ese momento iba a 4.45 y muy motivado, pero en la cuesta del Cristo del Cachorro me encuentro con el tío del mazo. Me pega de lleno y de ahí a meta empiezo a regular. En ese punto entiendo la palabra marathon. De ahí a meta a 5.15 aprox los km. El pulso bien pero el tren inferior cada vez más bloqueado. Por cierto me adelanta de nuevo Ecao. Me agobio mucho al ver que las piernas no van. Desde Barqueta empiezas a ver a gente andando, otros cojeando, otros vomitando. En el avituallamiento del km 40 paro un segundo a beber aquarius.

El tartán. llego al tartán y se me saltan las lágrimas corro esos metros con las lágrimas saltadas. Mucho esfuerzo y de premio mi objetivo cumplido. n la recta de llegada veo a mi gente; a mi niño, mi mujer, Carmen, y mi amigo Bala, Bego y María que siempre están para todo. Llego muy emocionado a meta. 3 H 25 M 49 S. QUE ALEGRÍA
Mi primera maratón cumplida. Igual he visto muy feliz a mi amigo Moli, mal sabor de boca de mi Juan, Javier Rosales muy contento, las emotivas llegadas del Gran Lobo, Ruth, David ( estoespaverlo), a PedroCris que le sobró los 195 metros, en fin mucha gente haciendo sus sueños realidad.

Esto me ha gustado así que tengo que repetir.
Saludos y gracias a todos los que habeis estado ahí .

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario