viernes, 18 de febrero de 2011

CAMINO A LA MARATON

En principio tenía pensado correr 2 maratones. Uno de prueba que sería Quijote Maratón ( 31 de octubre) y luego Sevilla ( 13 de febrero).

En septiembre corro 2 carreras. Una cortita en Lora del Rio de 6,5 km y otra de 9,3 km en la Algaba. Ambas a 4.35 min/km aprox. Bien. Conozco en Lora a Jose Luis ( Lobo) y David (estoespaverlo)

A principios de octubre veo que no llego a una forma óptima a la Quijote maratón, así que cambio de planes y me centro en Málaga ( 8 diciembre). Me daría tiempo a llegar bien a Sevilla.

Ahí llega la primera carrera importante la media maratón Marchena - Paradas. Esta carrera me gustó bastante. Iba con la idea de bajar 1h 38 minutos y hice 1:32:50, a 4,23 min/km . Yo alucinaba

Llega la segunda carrera importante, Carrera Popular de Brenes. 9,5 km a 4,06 min/km. Carrera que participo con Juan. Es la carrera más rápida en la que he participado en mi vida. Me encantó la organización y el circuito. Repetiré.

Luego llegaron algunas quedadas con la gente de Strands, organizadas por JoseLuis ( Lobo). Quedadas en la que conocí a mucha gente y se aprende mucho. Me encantan

Llegan los problemas en el soleo de la pierna izquierda y definitivamente me centro en la maratón de Sevilla y me olvido de Málaga.

Antes de finalizar el año 2 medias maratones más. Almendralejo 1:33:10 y Sevilla - Los Palacios 1:33:13 donde corro con Juan. Sandra, mi niño y Carmen vienen a vernos.

Llegan semanas muy malas de entrenos. Trabajo muchas horas, me tuve que sacar una muela, una gripe de 2 semanas. Incluso pienso en que no llego a la maratón de Sevilla.

Todo cambia en la media maratón Isla de la Cartuja. Aunque la corro mal, ya que los 8 primeros kms lo hago con Juan y Moli a 4.10 min/kms. Eso me deja tocado toda la carrera. Al final MMP en media maratón 1:31:59. A partir de ese día empiezo a bajar ritmo y kms quedando incluso algún día con Juan y con Lobo por el corredor verde a hacer tiradas pequeñas a ritmos cómodos.

El 13 de febrero esperaba la gran maratón de Sevilla

Con varios compañeros de Strands ( Pacokrack, Ruth, Lobo, Estoespaverlo, Edrogam, Locomotora, Javier, pintenyo)


Con Lobo, Harold y Pedro


Subiendo km 18 Marchena. La gran cuesta



Con Jose Luis y David el día que los conocí en Lora del Rio


Foto a la que le tengo mucho cariño. Con Juan y Moli en la media de la Cartuja


Con Juan en la entrada al corredor verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario