lunes, 3 de febrero de 2014

II GRAN FONDO DEL ALJARAFE

Hoy ha sido un gran dia. Correr rodeado de mucha gente y de muchos amigos en uno de los lugares donde suelo entrenar y poder enseñar estos parajes a tanta gente hace que el día se torne a especial.
Si además la temperatura y el viento ayudan y las sensaciones corriendo mejoran es para darse con un canto en los dientes.
La carrera en si no ha sido una carrera típica donde vas a tope. Es más una tirada larga exigente. Donde he corrido siempre rodeado de mis amigos de C.A. Gerena. 
Yo iba en grupo con Lopez y Moli,  siempre al mismo ritmo 4:28 min / km mas o menos. Unos metros por delante Juan y Jose y unos metros por detrás Julio, Felix y curro.
Me siento muy cómodo. El ritmo lo voy llevando bien incluso vamos charlando de vez en cuando. El estado de los carriles sensacional. Los problemas del gemelo no aparecen y los kilómetros pasan y pasan y no me entero.
En el km 20 noto que bajamos el ritmo hasta entonces es Lopez el que va siempre poniendo el ritmo y a partir de ahí me pongo yo a tirar y me veo bien. Me veo muy recuperado y tengo a Juan y a Jose muy cerquita pero decido no apretar mas y reservar un poco para la cuesta. 
Llegamos al principio de la cuesta y no es como me imaginaba. Es muchísimo mas dura. Tanto que empiezo a andar como la gran mayoría de la gente que va a mi lado, exceptuando al Moli que sigue muy flojito pero casi no para y el gran Espi que me adelanta bastante rápido. Luego meta y en nada llegan casi todos los compis en prácticamente un minuto exceptuando a Dorado y a Benito que llegan un poco más atrás.

De nuevo gana Tomás Padua y Eire octavo. Las nuevas camisetas han dado alas. Los demás muy contento con el tiempo y con las sensaciones. Además de la sensación de correr en casa con tantos amigos animando. Selu, Therry, Pedro.....
Esta carrera quedará apuntada para repetir. Gran trabajo de C.A. Guadiamar.
A partir de ya 3 semanas para la Maratón de Sevilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario