viernes, 13 de mayo de 2011

101 EN MTB

Siguiendo con el hilo de los 101 km de Ronda he encontrado un video muy bueno, pero esta vez desde la bici.
Lo crearon la gente de BIKE CAZALLA

2 comentarios:

  1. Genial el video este, vaya recorrido más bonito. A ver, a ver cuando estamos alli.

    Oye, me he leido el articulo que me has mencionado de las zonas de entrenamiento. Está genial. Y creo que tienes razon, es facil hacerse uno mismo un test para conocer el VO2max o la frecuencia cardiaca máxima., que se aproxima mucho a lo que te hacen en un test en tapiz.
    Quien sabe si el test en tapiz es más erroneo, porque las sensaciones de correr en el no son nada naturales. Lo que sí es más aprovechable de este test es que como mientras se hace te toman un electrocardiograma, sirve para descartar problemas del corazon, pero debe ser lo unico.
    Con lo cual no conviene pagar por él. He visto que hay gente que ha pagado hasta 150€ para hacerlo. Con la federacion te pueden hacer uno al año. Y federarse cuesta 49€, creo merece la pena.

    El articulo que has hecho está muy bien. Y una cosa, puedes habilitar que te puedan hacer comentarios en esa pagina, cuando la estas editando, en la parte de abajo luego del cuadro de edicion, le puedes marcar para habilitar comentarios.

    Un saludo, y a ver si nos vemos. Estoy pendiente de un amigo para ver si vamos a Cortes, solo que es posible que probemos en la de 13 kms para abrir boca y ver sensaciones. Otro año nos atreveriamos con más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, lo paso al principal y ya está. Saludos

    ResponderEliminar