viernes, 3 de agosto de 2012

PRETEMPORADA Y PRÓXIMOS RETOS

Después de un tiempo con poco que contar vuelvo hacerlo para contar como llevo la pretemporada y los primeros objetivos. Después de los 101 de Ronda tuve unos días de descanso.

El mes de Junio he salido a rodar al menos 3 días a la semana metiendo además bicicleta. Pero tan solo 133 km de running. Ya en el mes de julio he aumentado los entrenamientos. He terminado con 215 kilómetros, no de una buena media pero he sumado lo que el calor me ha dejado.
Ahora toca la carga fuerte en el mes de agosto en el que espero pasar los 300 km y así coger la forma necesaria para los primeros retos.

9 de septiembre Media maratón de Montaña de Santa Marta ( Badajoz) Una carrera que cumple la segunda edición y servirá para meterme un poco la competición en el cuerpo. Es una media maratón dura en la que los tiempos tampoco serán gran cosa.

13 de octubre Triatlón de Media Distancia de Sevilla por relevos. Manolo Geromo nadará los 2 km por el Guadalquivir. Julio Cesar los 90 km en bici y yo la media maratón por la Isla de la Cartuja. Un reto muy bonito junto a la gente de Almadén.

21 de Octubre Trail Turdetania. 54 km por tierras de Guillena y Castilblanco. Es su tercera edición y los dorsales duraron 5 minutos. La hace muchos amigos del running y familiares como mi hermana y mi cuñao.

18 de noviembre Maratón Divina Pastora de Valencia. En la que pretendo acercarme mucho a mi marca en maratón del año pasado. 3h 9 min. Este es el gran reto. He dudado mucho entre este maratón o competir primero en Zaragoza o al final en Málaga. Valencia tiene mas Glamour y además la fecha es muy buena para competir. Voy a luchar para llegar ese día al 110 %.

 Además si puedo en el mes de septiembre correré alguna nocturna con la idea de bajar de los 4 min/km.

Esto es todo lo que puedo contar hasta ahora. Un saludo a tod@s.